En los últimos meses, han circulado por la web bastantes rumores sobre la llegada del iPhone 8, e incluso algunos portales se han aventurado a indicar que el móvil estaría disponible a finales de año, en cantidades limitadas.

Sin embargo, el equipo con el que Apple celebraría el décimo aniversario del iPhone podría contar con un retraso en su fabricación, y por tanto, en su puesta en venta. Así, el nuevo iPhone 8 no saldrá al mercado hasta 2018.

Así lo indica el portal al publicar un nuevo informe del Deutsche Bank dónde se indica que el iPhone 8 podría retrasarse hasta el año que viene debido a la falta de componentes.

No habrá iPhone 8 este año. Como habíamos indicado anteriormente, varios informes procedentes de la cadena de suministro sugieren que la escasez de algunos componentes clave y los retos técnicos podrían retrasar la llegada del iPhone 8 de gama alta”.

De igual forma, el portal indicó que con base a fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple, “Se espera que el dispositivo del décimo aniversario ofrezca mejoras significativas respecto a los lanzamientos anteriores” por lo que el nuevo smartphone, debido a un problema en la cadena de suministros, se retrasará lo que obligará a la compañía a lanzar solo el iPhone 7S y 7S Plus.

Al cumplirse este año el décimo aniversario del iPhone, los rumores apuntan a que Apple presentaría un terminal con diferencias notables con respecto a los modelos anteriores. La más mencionada en Internet, es que no tendrá botón Home, ya que éste se integraría en el panel OLED, además de contar con doble cámara con realidad aumentada y carga inalámbrica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses