[Publicidad]
Microsoft presentó nuevas herramientas y funciones para desarrolladores para que su sistema operativo Windows 10 pueda ser utilizado en diversos dispositivos.
La idea es que en el futuro dé lo mismo si los documentos o las funciones están almacenados con un sistema Android de Google o iOS de Apple.
El "Creators Update" para Windows 10, presentado en la conferencia Build en Seattle, busca ofrecerle nuevas oportunidades a los desarrolladores para facilitar el uso del sistema operativo.
Microsoft dará el primer paso a su vínculo con otros sistemas operativos a través de su tienda de aplicaciones, donde para fin de año ofrecerá el iTunes de Apple con todas las funciones para Windows 10, según anunció el gerente Terry Myerson.
De esta forma, los usuarios de Windows podrán tener acceso a las ventajas del servicio de música, así como soporte técnico para sus iPhones y otros dispositivos de Apple.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen en Sinaloa 11 presuntos delincuentes; autoridades identifican a "El 24", líder regional de un cártel

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato






