Librerías Gandhi te ayudan a hacer match en Tinder

Tinder y Librerías Gandhi unen esfuerzos para celebrar el Día Mundial del Libro y robar algunos corazones con una dinámica que provocará más de un suspiro
A partir del 23 de Abril, Día Mundial del Libro, los usuarios de Tinder podrán comenzar a disfrutar de esta iniciativa
25/04/2017
10:42
Redacción
-A +A

Muchas de las historias de amor más románticas y trascendentales del mundo las conocemos a través de los libros. Por eso, Tinder y Librerías Gandhi han unido esfuerzos para celebrar el Día Mundial del Libro y robar algunos corazones con una dinámica que provocará más de un suspiro.

Entre el 23 y el 29 de abril, los usuarios de Tinder, podrán con ayuda del conocimiento y la experiencia de algunos de los personajes literarios más encantadores de la historia, hacer match con su persona ideal.

¿Cómo empezar?

Una vez que hayan descargado Tinder o ingresado a su perfil, los usuarios podrán hacer match con el perfil de librerías Gandhi (fácil de identificar, por su característico color amarillo). Al comenzar la conversación, la librería ofrecerá entrar a un micrositio con tres alternativas: una lista de citas literarias para ayudar a iniciar conversaciones con los matches, un compendio de frases divertidas estilo Gandhi o una selección de libros adhoc para la ocasión listos para comprar y ¿por qué no? regalar uno a ese nuevo match.

Asimismo, Tinder y Gandhi lanzarán esta semana un concurso para escoger la mejor frase para conquistar. Los usuarios de Tinder podrán enviar sus frases a través de la app y los autores de las mejores 100 serán invitados a una exclusiva “Cita Literaria”.

Una noche de música, libros y romance donde los ganadores podrán conocerse en una locación muy especial. Una de las parejas que asista a la cita, además tendrá la posibilidad de ganar un viaje.

A partir del 23 de Abril, Día Mundial del Libro, los usuarios de Tinder podrán comenzar a disfrutar de esta iniciativa que combinará Swipes, literatura, sentido del humor y un potencial romance de novela.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS