08 | ABR | 2020
Esta nueva “versión” del Galaxy S8 ya está disponible en preventa el día de hoy en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos

Conoce el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

31/03/2017
11:08
Redacción
-A +A
Microsoft, presenta una edición especial del nuevo equipo de Samsung, el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition

La compañía Microsoft, indicó que colaborará con Samsung para presentar una edición especial de su nuevo equipo, la cual se llama Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, la cual estará disponible para las dos versiones del móvil de 5.8 y 6.2 pulgadas.

De acuerdo al portal The Verge, Se trata de la versión “normal” del Samsung Galaxy S8, pero con aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana, Bing, Skype, MSN News y Outlook.

Esta nueva “versión” del Galaxy S8 ya está disponible en preventa el día de hoy en las tiendas de Microsoft de Estados Unidos.

“Una personalización de Microsoft se aplica a los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + Microsoft Edition cuando los dispositivos salen de la caja y se conectan a una red Wi-Fi. Esta personalización garantiza a los clientes una experiencia de productividad de primera clase con aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive, Cortana, Outlook y mucho más” indicó un portavoz de MIcrosoft.

Un punto interesante de esta versión, es que el terminal, mediante Samsung Dex y un monitor, puede convertirse en un dispositivo de escritorio y funcionar de manera similar a una computadora, por lo que será interesante ver la forma en que trabaje con las plataformas de Microsoft en modo PC.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios