#MWC2017

El día de hoy en el Mobile World Congress, Alcatel lanzó su nuevo smartphone A3, que ofrece una gran experiencia para usuarios de smartphones, con herramientas de selfies creativas para principiantes sociales.

"Nuestros clientes nos han dicho que tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y el streaming de video son elementos esenciales en un smartphone para un estilo de vida divertido y social. El A3 ofrece todo esto y más, junto con una apariencia impactante y un precio más accesible", comentó William Dowie, director de gestión de portafolio de Alcatel.

Alcatel A3 incluye una cámara frontal de 8MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con un flash LED. Puede tomar selfies y añadir efectos divertidos con Face Mask y Face Show. También cuenta con un álbum exclusivo de selfies y puede utilizar Instant Collage con la cual se agrupan las fotos para mejores resultados.

La pantalla HD de 5 pulgadas tiene un gran rendimiento en luz solar brillante y es ideal para ver fotos y videos. Su experiencia con juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida gracias a una rápida conectividad 4G LTE y un CPU de cuatro núcleos. Además, su bocina frontal ofrece un sonido fuerte y claro.

Por su parte, el Alcatel A5 LED es el primer smartphone cubierto de luces LED interactivas del mundo.

"Con el A5 LED, Alcatel ofrece características nuevas y divertidas como notificaciones a través de iluminación, patrones y temas únicos para la cubierta LED creados por el propio usuario, así como una experiencia multimedia mejorada y maneras adicionales para tomar y compartir selfies; ideal para personas que valoran la diversión y desean que su personalidad brille", comentó William Dowie, director de gestión del portafolio de Alcatel.

Alcatel ofrece una experiencia única e interactiva a través del A5, para brindarte el control para definir cómo deseas mostrar la personalidad de tu smartphone con una variedad de luces LED:

Enciende tus notificaciones con un espectáculo de luces distinto para llamadas importantes o mensajes entrantes, alarmas y alertas de tus redes sociales.

Llena de luz tu vida utilizando Color Catcher 2.0 para crear patrones y temas únicos con la cubierta LED que le darán una apariencia diferente cada día.

Ilumina tu equipo con un llamativo espectáculo de luces personalizado acorde a tu imaginación.

Enciende tu música con espectáculos de luces que se mueven al ritmo de tus canciones preferidas y que puedes cambiar al agitar el teléfono.

El A5 LED también te proporciona una buena experiencia multimedia. Cuenta con una rápida conectividad 4G LTE y un procesador de ocho núcleos que garantiza que tus fotografías, juegos y películas se carguen ininterrumpidamente en su pantalla HD de 5.2 pulgadas.

También tiene una cámara frontal de 8MP con flash para selfies que te darán fotografías más brillantes incluso con poca iluminación. El A5 LED incluye software Face Beauty para conseguir imágenes impecables y Face Show, que te permiten convertir tus selfies en clips de video personalizados para más diversión. También cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos. Además, puedes gozar del modo privado con un inicio de sesión distinto para proteger tus fotos y apps ocultas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses