Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
La red social se devaluó en 25 mil 122 millones de dólares, una cifra impactante, y más aún si se considera que fue en un período de tiempo de tres años.
Actualmente, la empresa dirigida por Jack Dorsey tiene un valor de 9 mil 117 millones de dólares, un 73.4% menos si se compara con los 34 mil 239 millones de dólares de finales de 2013. Twitter reportó un crecimiento de apenas un 1% en sus ingresos del último trimestre de 2016, y en solo dos días el precio de sus acciones se ha desplomado 17.4%, cerrando ayer en 15.58.
Según los analistas, a la compañía le ha costado atraer nuevos usuarios. Entre octubre y diciembre, por ejemplo, se crearon 2 millones de cuentas, mientras que su rival Facebook atrajo a 72 millones nuevos usuarios en los mismos meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










