18 | MAR | 2019
Los nuevos auriculares inalámbricos EXTRA BASS, con una batería que dura hasta 22 horas, proporcionan el mismo sonido con muchos graves directamente en tus oídos

Los lanzamientos de Sony en el CES

05/01/2017
13:47
Redacción
-A +A
Durante el Consumer Electronic Show (CES) la empresa Sony dio a conocer su nuevos equipos en las áreas de imagen y audio

#CES2017

Familia EXTRA BASS

Incluye cuatro nuevos altavoces inalámbricos portátiles, en cuatro tamaños distintos y con varias opciones de color, que afirman proporciona un sonido potente para las líneas de graves más bajos.

Estos altavoces están pensados para fiestas, en interiores o exteriores, brindan hasta 24 horas de batería. Además, cuentan con nuevas funciones para fiestas: luces parpadeantes brillantes que se sincronizan con el ritmo, efectos de DJ y su resistencia al agua.

Es posible conectar hasta 10 altavoces de modo inalámbrico utilizando Wireless Party Chain. Tienen conexiones inalámbricas Bluetooth y NFC, y se pueden colocar de diversas maneras, en horizontal o vertical.

Por otra parte los nuevos auriculares inalámbricos EXTRA BASS, con una batería que dura hasta 22 horas, proporcionan el mismo sonido con muchos graves directamente en tus oídos, y sin la preocupación de enredarte con cables pues brindan conexión inalámbrica.

En 2017 llegará una nueva función para personalizar la música que escuchas con tus auriculares llamada “Headphones Connect” la cual te permitirá escoger entre varios entornos de sonido EXTRA BASS para complementar lo que estés escuchando, desde estadio a club, sala de conciertos y escenario al aire libre. También puedes controlar la función de refuerzo de graves a tu gusto. Con ella puedes personalizar el volumen del sonido y la profundidad de los graves tal y como tú quieras escucharlos.

Gama A1

Es la primera línea de Sony de televisores BRAVIA OLED 4K que aseguran produce negros y brillos más profundos que reflejan las imágenes del mundo real con una mayor fidelidad. La serie A1 también está equipada con la tecnología exclusiva de Sony Acoustic SurfaceTM que posibilita que el audio salga directamente de la pantalla del televisor. Al eliminar los altavoces colocados habitualmente en la periferia de la pantalla, esta gama consigue una forma libre de altavoces y pie.

Permite disfrutar de una experiencia de visualización desde cualquier lugar de tu sala, gracias a la combinación del panel OLED con su amplio ángulo de visión.

Su procesador X1 Extreme 4K HDR incluye remasterización HDR para escalar los contenidos de rango dinámico estándar (SDR) a una calidad cercana al 4K HDR, además de contar con otras tecnologías que mejoran la calidad de imagen de una amplia gama de contenidos.

A través de Android TV se puede acceder a películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Ofrece búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Con ChromeCast integrado para que puedas enviar fácilmente contenidos desde tu smartphone o tableta al televisor.

Durante el CES los visitantes podrán ver en un BRAVIA imágenes de los juegos de PlayStation 4 (PS4) compatibles con 4K HDR Uncharted 4: A Thief's End, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

Barras de sonido

Proporcionan una experiencia sonora de alta calidad, pura y natural, y actúan al mismo tiempo como altavoz inalámbrico para escuchar música. Ofrecen audio de alta resolución a través de la mejora y escala todos los sonidos que reproduce.

Con conexiones Bluetooth y NFC para escuchar música desde tu teléfono con un solo gesto. Tienen un puerto USB para una reproducción sencilla.

Cuneta con un Modo sofá para sentir los efectos de las frecuencias graves cuando coloques el subwoofer horizontalmente bajo el sofá. Otra opción es colocar el subwoffer en vertical junto a cualquier otro mueble.

Incluye también Spotify Connect y Chromecast para que tengas acceso a más de 100 aplicaciones de streaming musical. Para que todo sea más sencillo, la MT500 también tiene un botón Music Service que ofrece acceso rápido a la última canción que estabas escuchando con tu cuenta Spotify Premium, sin necesidad de tener que conectarte para reproducirla desde tu teléfono móvil o tableta.

Walkman NW-A35

Brinda audio de alta resolución, una interfaz de usuario intuitiva y reproducción inalámbrica de calidad. Tiene un peso de solo 98 gramos. El nuevo modelo es compatible con Bluetooth y NFC por lo que permite la conexión de altavoces o auriculares de forma inalámbrica.

Está optimizado con una batería extendida de hasta 45 horas (MP3) o 30 horas (audio de alta resolución). Cuenta con cinco condensadores POSCAP que refuerzan la fuente de alimentación del amplificador digital S-Master HX, reduciendo las distorsiones y el ruido en una amplia gama de frecuencias. Además tiene dos osciladores de reloj que se activan para proporcionar una modulación óptima que aumente la nitidez del sonido y mejore la sensación estéreo para que puedas escuchar cada respiración, cada golpe de batería y cada nota.

Tiene una pantalla táctil de 3.1 pulgadas y está disponible con 16GB de memoria interna ampliable con una tarjeta microSD para guardar grandes bibliotecas musicales, incluye unos intrauriculares con audio de alta resolución y cancelación de ruido digital para reducir el sonido ambiente.

Blu-ray Ultra HD 4K

Es lo último en tecnología Ultra HD para asegurar la mejor reproducción posible con el beneficio añadido de la calidad de imagen 4K.

Gracias a la capacidad de reproducción de audio de alta resolución el equipo ofrece una reproducción para exigentes a partir de cualquier fuente. DSEE HX escala la frecuencia de muestreo y la profundidad de bits de la señal original.

La mayoría de reproductores Blu-ray Disc envían el video y el audio al televisor a través de la misma salida HDMI. Para asegurar que la calidad sonora sea inigualable, el X800 puede dividir las señales de audio y video, dirigiéndolas a salidas HDMI independientes para reducir las interferencias eléctricas cruzadas.

El reproductor Blu-ray utiliza una unidad Precision HD desarrollada por Sony que ayuda a mantener una calidad constante con prácticamente todos los formatos de discos ópticos, incluidos DVD Video y DVD Audio; CD y Super Audio CD; y Blu-ray 3D y medios DB-ROM, además de casi cualquier otro formato disponible vía USB.

El reproductor incorpora diversos códecs que pueden transmitir 4K desde servicios de streaming como Netflix, además del procesamiento de video avanzado de Sony que escala contenidos SD y HD a una resolución cercana al 4K. Asimismo, al reproducir contenidos 4K HDR en un televisor SDR 4K, el X800 utiliza un algoritmo único de Sony que reproduce el brillo y los degradados de color apropiados para proporcionar la mejor calidad de imagen posible.

El Bluetooth integrado significa que puedes ponerte un par de auriculares para escuchar en privado sin interrupciones, mientras el sonido puede seguir sonando desde el televisor para que también disfrute el resto de la familia. Otra opción es combinar los auriculares inalámbricos con el reproductor Blu-ray para apreciar el sonido simultáneamente frente al televisor y en lugares alejados de él, dependiendo de dónde hayas colocado el altavoz inalámbrico.

Cámaras profesionales

La cámara sin espejo α6500 con sensor APS-C es capaz de disparar en modo continuo a 11 fps está equipada con estabilización de imagen óptica de 5 ejes y control AF en pantalla táctil, además de la cámara compacta de gama alta RX100 V, con disparo continuo de hasta 24 fps y grabación a cámara súper lenta.

PlayStation VR

Su sistema de realidad virtual (VR) que lleva la PS4 al siguiente nivel de inmersión y enriquece la experiencia de juego. Los visitantes del stand de Sony podrán disfrutar con un simulador de conducción realista en VR con Gran Turismo Sport, además de con una aventura VR especial con Farpoint.

Life Space UX

En esta categoría, Sony mostrará por primera vez un modelo conceptual llamado “Nuevo proyector 4K. Está todo aquí” que propone nuevos encuentros con contenidos diversos, como libros, películas y música. Por ejemplo, puedes usarlo para proyectar una gran cantidad de portadas de libros en la pared, escoger el que te llame la atención y hojear sus páginas. Obviamente, se puede usar como proyector convencional, creando una pantalla grande en tu casa que proyecta imágenes en la pared para ver contenidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios