22 | MAR | 2019
El auto podrá reconocer al dueño mediante una cámara para abrirle las puertas, con lo que no será necesario contar con llave

Chrysler presenta auto autónomo con puertas corredizas

04/01/2017
10:23
Agencias
-A +A
El objetivo de sus creadores fue volver el coche tan atractivo para los jóvenes compradores como un smartphone, dijo la gerente de Chrysler Ashley Edgar

#CES2017

Fiat Chrysler quiere atraer a las generaciones más jóvenes con su original idea de minivan, de la cual presentó el prototipo "Portal" hoy, poco antes de la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) que comienza el jueves en las Vegas.

Una de sus características más llamativas es que sus puertas se pueden abrir deslizándolas tanto a la izquierda como a la derecha. Además, el modelo cuenta con un interior completamente flexible: salvo el asiento del conductor, se pueden correr o quitar todos los demás asientos. "El auto crece con usted como, por ejemplo, si tiene hijos", explicó la diseñadora del interior, Cindy Juette.

El coche eléctrico también funcionará de forma autónoma cuando estén disponibles esas funciones. La idea es también que reconozca al dueño mediante una cámara y le abra las puertas, con lo que no será necesario contar con llave.

El objetivo de sus creadores fue volver el coche tan atractivo para los jóvenes compradores como un smartphone, dijo la gerente de Chrysler Ashley Edgar.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios