Más Información

Morenistas rechazan visita de Isabel Díaz Ayuso a México; "representa la ultraderecha española", dicen

No vamos a agachar la cabeza para defender la patria, dice Sheinbaum; "los mexicanos siempre tendremos la frente en alto", afirma

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, llama a defender la patria; “México no aceptará injerencias”, advierte

Caso Rocha es un hecho mediático para tapar lo de la CIA en Chihuahua, dice Dolores Padierna; reconoce “equívocos” en Morena
Las casas discográficas quieren que Facebook asuma un papel más formal en la música.
Esto, considerando que la red social, comandada por Mark Zuckerberg, sirve como una plataforma donde sus usuarios suben videos que contienen material protegido por derechos de autor, pero que, sin embargo, no están regulados.
De esa manera, los grandes sellos discográficos están presionando para que la firma estadounidense obtenga licencias y retire estos videos.
Según fuentes cercanas a la iniciativa, Facebook está trabajando para crear una tecnología que controle el material protegido, lo que permitirá a los sellos y compañía cobrar por la música que se reproduzca en el plataforma.
Según la Asociación Nacional de Editores de Música de Estados Unidos, en octubre de este año identificaron casi 900 videos en Facebook con las 33 principales canciones de las listas de éxitos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










