21 | MAR | 2019
Cuando vayas a una determinada Poképarada, será más fácil obtener un huevo de Togepi

Pokémon Go te da premios por Navidad

27/12/2016
12:54
Redacción
-A +A
La tienda cuanta ahora con ofertas y rebajas. Entre ellas encontramos que por cada 250 monedas podrás obtener 10 superball y 2 incubadoras

#Gamers

Tal como se anunció hace unos días, la compañía Niantic lanzó un nuevo evento para Pokémon Go, donde al igual que en Halloween, los jugadores obtendrán beneficios con una mayor bonificación de objetos cuando visiten poképaradas.

Ahora no sólo podrás obtener las incubadoras de un solo uso al pasar por una Poképarada en el día, sino además, cada vez que presiones la Pokébola que sirve como menú, verás que la tienda tuvo un rediseño al ser decorada con lazos navideños.

Asimismo, la tienda cuanta ahora con ofertas y rebajas. Entre ellas encontramos que por cada 250 monedas podrás obtener 10 superball y 2 incubadoras; en el pack supergenial, 20 superball, 2 inciensos y 4 incubadoras por 550 monedas; mientras en el pack ultragenial, 25 inciensos, 6 incubadoras y 20 ultraball por 1500 monedas.

De igual manera, cuando vayas a una determinada Poképarada, será más fácil obtener un huevo de Togepi. Estas ofertas solo están habilitadas hasta el 3 de enero del 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios