[Publicidad]
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, duda que las noticias falsas difundidas en la red social hayan influido en el resultado de las elecciones estadounidenses.
"Personalmente creo que es una idea bastante absurda que las noticias falsas en Facebook, que sólo son una pequeña parte del contenido, puedan haber influido de alguna manera en las elecciones", dijo Zuckerberg durante un discurso en California. En su opinión, los votantes deciden con base a sus experiencias.
Durante la campaña se acusó a Facebook de haber hecho muy poco contra la difusión de noticias falsas que en su mayor parte beneficiaban al ya presidente electo Donald Trump. Una de ellas afirmaba, por ejemplo, que el papa había apoyado la candidatura del republicano.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Captan a Piqué y Clara Chía en EU, a unos días de la final del Mundial, donde Shakira se presentará

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega entrega Tarjeta Violeta 2026; apoyará con 15 mil pesos al año a mil mujeres cuidadoras

Mundo
Siguen controles de tráfico del ICE tras muertes en Texas y Maine: Casa Blanca; son necesarios para deportar delincuentes extranjeros, dice

Espectáculos
Muere MJ, la abuelita de las hermanas Kardashian, a los 91 años: "tengo el corazón destrozado", dice Kris Jenner






