jesuspallme@gmail.com

El tamaño de las impresoras ha ido decreciendo con el paso de los años. Antes existían dispositivos que ocupaban mucho espacio. Además de ser lentos y ruidosos presentaban muchos problemas técnicos, como el atascarse y gastar tinta en exceso. Ahora, HP presenta un dispositivo capaz de ahorrar en materiales y ocupar menos espacio: la HP DeskJet Ink Advantage 3775 que pretende ser un equipo potente y el más pequeño del mundo. Una de sus principales características es su tamaño, ya que mide 14 centímetros de altura, por 41 de ancho, por lo cual el equipo es capaz de integrarse a cualquier modo de trabajo; posee un modo silencioso que permitirá al usuario trabajar sin problemas, mientras su equipo imprime.

“La impresión está enfocada a lo inmediato, para los milenials que buscan nuevas maneras de impresión y, estudios que realizamos, nos muestran que ellos prefieren la impresión de fotografías o cosas que tienen en sus equipos móviles” comentó Luis Hernández, gerente de Desarrollo y Negocios en Hewlett Packard México.

Es por eso que la impresora integra Wi-Fi Direct, para enlazarse con un smartphone e imprimir imágenes y documentos sin necesidad de conectar una USB o una PC. Asimismo, posee una aplicación para móviles llamada All-In-One Remote con la que se pueden obtener copias, escanear e imprimir lo que el usuario necesite.

Tiene una capacidad de entrada de 60 hojas y 25 de salida; imprime 5.5 páginas a color por minuto, y ocho hojas más cada 60 segundos en negro, además de contar con una barra llamada “HP Scroll Scan” que funciona lo mismo como escáner que como fotocopiadora.

“Esta impresora viene a reinventar, a ser la mitad del tamaño de un producto convencional, la puedes colocar en cualquier lugar de tu casa, y viene en diferentes colores, cosa que le gusta a las nuevas generaciones, va a consumir muy poca tinta, es muy económica y tiene toda la solución móvil que puedas usar con toda la tecnología que existe” finalizó Luis Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses