Deezer, que ofrece servicios de música en streaming, lanzó el día de hoy Deezer Family, un plan compartido de música que da a cada miembro de las familias una cuenta Premium+ y acceso ilimitado a las más de 40 millones de canciones en diferentes dispositivos a la vez.

Basado en el hecho que los planes familiares se están convirtiendo más relevantes en la manera que se consume la música, un estudio reciente ha encontrado que el 77% de las personas le gusta escuchar y compartir la música con sus familias. Evidencia adicional sugiere que dentro de las familias la música juega un rol importante en el desarrollo de la identidad de la familia, ayudando a crear memorias positivas y enalteciendo los valores familiares. En estos días, cuando los niños llegan a la adolescencia la música asociada con familias tiene un importante efecto positivo.

El Nuevo plan familiar significa que las familias podrán inmediatamente comenzar a crear y compartir sus propias memorias musicales. La oferta permite que seis miembros de la familia puedan crear sus propias cuentas individuales, donde cada usuario puede personalizar su propio Flow, crear playlist y añadir sus canciones favoritas.

"Estamos encantados de lanzar el plan Deezer Family mundialmente, fortaleciendo nuestra oferta en el espectro de la música en streaming y mostrando que la música es una cuestión familiar. Lo que hace Deezer Family único es que mi Flow no se arruina por el gusto musical de mi hija (principalmente Justin Bieber) en cambio ahora cada miembro de la familia puede contar con sus propios perfiles musicales, personalizando creando su propio Flow y creando playlist con sus específicos gustos musicales”, comentó Alexander Holland, Chief Content y Product Officer, Deezer.

El nuevo plan familiar incluye:

Cuentas Premium+ Hasta seis miembros de familia pueden usar el catalogo de más de 40 millones de canciones, sin interrupciones y con la modalidad de escuchar su música fuera de línea a un costo de $149 pesos al mes.

Perfiles Individuales y personalizados. Cada miembro familiar podrán escuchar su música cuando quieran y donde quieran (sin afectar la escucha de lo otros miembros), acceso a su propio Flow y creando sus propios playlists.

Family Mix. Un mix creado por todos los miembros de la familia, el mix estará basado en el gusto musical de todos los miembros de la familia.

Deezer Kids. Incluye el mejor contenido para los pequeños del hogar, desde canciones de cuna hasta los últimos hits para los adolescentes.

Múltiples Dispositivos. Cada miembro de la familia puede usar hasta 3 dispositivos conectados, lo que hace un total de 18 dispositivos dentro del plan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses