El portal Orbitz.com anunció hoy el lanzamiento de su sitio web de viajes en español para ofrecer un mejor servicio a los viajeros de habla hispana en el mercado estadounidense. El nuevo sitio web ofrece los mismos excelentes descuentos y opciones para habitaciones de hotel, pasajes aéreos, paquetes de vacaciones, alquiler de automóviles y actividades de viaje que la versión de Orbitz.com en inglés.

Los viajeros pueden acceder al sitio web a través de computadoras o dispositivos móviles desde www.orbitz.com/espanol o haciendo clic en el botón “Español” en la página de inicio de Orbitz.com.

“Orbitz.com ha prestado servicios a los clientes de habla hispana a través de agentes de venta telefónica durante más de diez años”, afirmó Hari Nair, vicepresidente de Orbitz.com. “Nos alegra poder ofrecer a los usuarios una experiencia que combina la facilidad para reservar con una amplia selección de productos de viaje y excelentes precios, ahora también disponibles para nuestra creciente base de clientes de habla hispana, ya sea a través de dispositivos móviles o de computadoras”.

Para celebrar, el sitio web en español de Orbitz lanzó una oferta de final del verano con descuentos de hasta el 50% en precios de hoteles1 más un 15% de descuento adicional si se usa el código promocional SUMMERTIME.1

www.orbitz.com/espanol incluye las siguientes características:

Acceso en español a miles de productos de viaje, incluidos pasajes aéreos, hoteles, alquiler de automóviles y otras actividades, así como descuentos y promociones.

Beneficios para clientes disponibles sólo en Orbitz.com, como el programa de lealtad Orbitz Rewards, en el cual los clientes obtienen recompensas inmediatas en sus viajes y pueden canjearlas al instante en hoteles.

Precios semanales (Weekly Insider Prices) con descuentos de hasta el 50% para los miembros de Orbitz en los mejores hoteles de todo el mundo.

Google News

Noticias según tus intereses