12 | NOV | 2019
Los usuarios no verificados de Estados Unidos podrán acceder a esta opción hasta septiembre, y estará disponible para todo el mundo a partir de Octubre o Noviembre

Facebook live permitirá usar dos cámaras

22/08/2016
18:36
Redacción
-A +A
La plataforma permitirá a ciertos usuarios que utilicen dos smartphones para realizar una transmisión en streaming

A partir del día de hoy, la herramienta Facebook Live permitirá el uso de dos cámaras para una sola transmisión en directo.

"En junio, anunciamos que pronto le permitiríamos a las personas que usan Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live", indicó un portavoz de la compañía.

En un comienzo , la nueva herramienta no estará disponible para los mil 700 millones de usuarios de Facebook, solamente para celebridades o figuras públicas verificadas que usan el app Mentions, indicó la firma.

Los usuarios no verificados de Estados Unidos podrán acceder a esta opción hasta septiembre, y estará disponible para todo el mundo a partir de Octubre o Noviembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios