Más Información

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Binomio canino "Samuel" detecta cargamento con más de 1.2 toneladas de marihuana en CDMX; droga iba oculta en cajas de huevo

Samara Martínez denuncia discriminación por Viva Aerobús; le niegan abordar con equipo médico en el AIFA
En 2012, el creador de Instagram, Kevin Systrom, vendió a Facebook la red social que permite compartir fotografías por 715 millones de dólares, de los cuales solo 280 millones de dólares fueron a parar a su bolsillo.
En ese momento Forbes lo catalogó como un de los 400 estadounidenses más ricos.
Cuatro años después y con el valor de las acciones de Facebook incrementadas en un 500%, Systrom ingresa al ranking de multimillonarios de Forbes con una fortuna estimada de mil 100 millones de dólares.
Desde 2014, el empresario también es parte del directorio de Walmart, donde posee una participación de las acciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











