Suscríbete

Easy taxi lanza versión beta de EasyVan

Se trata de un servicio de camionetas compartidas On-demand en el que el pasajero podrá viajar diariamente a destinos comunes

Con esta modalidad podrán compartir el viaje hasta veinte usuarios por traslado
Techbit 05/07/2016 12:49 Redacción Actualizada 12:49

Easy Taxi, la aplicación inteligente que conecta al conductor con el usuario más cercano a su ubicación lanza la primera versión de EasyVan, su nuevo servicio de transporte compartido. Esta innovación se trata de integrar un servicio de camionetas compartidas On-demand en el que el pasajero podrá viajar diariamente a destinos comunes, con la seguridad, comodidad y practicidad de una plataforma tecnológica, todo por un precio accesible.

Easy Van está diseñado para satisfacer a los exigentes consumidores digitales, ofreciéndoles la posibilidad de compartir el viaje y reduciendo la tarifa hasta en un 60% del precio normal de un transporte en auto. Los usuarios podrán tomar Easy Van siempre y cuando tengan cuenta en EASY, y para ello solo tendrán que localizar nuestros puntos de partida en el mapa y solicitar el servicio una vez cerca de la zona.

Una vez que el pasajero confirme la solicitud, la aplicación confirmará la reserva del lugar en una de las camionetas disponibles para cada ruta, las cuales son las siguientes:

POLANCO - SANTA FE

Salida: Auditorio

Hora: 7:45 am - 05:00 pm

Destinos: Centro Comercial Samara, Av. Santa Fe (3 Glorietas).

Capacidad: 20 pasajeros

CHAPULTEPEC - SANTA FE

Salida: Veracruz 18 Col. Roma Norte

Hora: 7:45 am – 5:00 pm

Destinos: Centro Comercial Samara, Av. Santa Fe (3 Glorietas)

Capacidad: 20 Pasajeros

Por otro lado, para aquellos pasajeros que terminan sus actividades de oficina y se dispongan a regresar de Santa Fe, las rutas de regreso, con horarios y puntos de destino son:

 

SANTA FE - POLANCO

Salida: Centro Comercial Samara, Av. Santa Fe

Hora: 9:15 am – 6:45 pm

Destinos: Auditorio Nacional

Capacidad: 20 pasajeros

SANTA FE – CHAPULTEPEC

Salida: Av. Santa Fe 482 ( Glorieta )

Hora: 9:15 am – 6:45 pm

Destinos: Veracruz 18 Col. Roma Norte.

Capacidad: 20 Pasajeros

 

Una vez llegando a destino, el costo del viaje aparecerá de un modo sutil dentro de la aplicación, el cual será de 40 pesos, por persona, por viaje. Este costo ya incluye IVA, y las formas de pago siguen siendo nuestra oferta de valor, ya que pueden ser en efectivo, tarjeta, así como con cuenta Corporate, a través de EasyVan Corporativo.

Con esta modalidad podrán compartir el viaje hasta veinte usuarios por traslado, teniendo la posibilidad de reducir el número de autos en circulación y aumentando la capacidad de transporte por unidad. Además, no hay requisitos adicionales para hacer uso de Easy Van, solo es necesario crear una cuenta de Easy y seguir con las instrucciones.

“El objetivo de esta solución es ayudar a mover a grandes grupos de pasajeros durante eventos masivos, horas pico o simplemente el ofrecer una solución práctica y segura para los cientos de miles de personas que se desplazan diariamente a zonas como Santa Fé” mencionó Jaime Aparicio, Director Regional de Easy.

Easy Van entra en el mercado en un momento de la lucha entre dos fuerzas opuestas: la evolución de la tecnología de movilidad urbana y el crecimiento del tráfico en las grandes ciudades de América Latina, como lo es la Ciudad de México. “Para EASY, este nuevo servicio es una apuesta que no solo busca reducir el tráfico, sino también busca consolidar la oferta tecnológica de movilidad urbana, inicialmente para los usuarios de estas dos rutas, y en el futuro cercano para otras zonas y ciudades de México”.

Easy Van aspira a convertirse en un nuevo estándar que evolucionará la industria para compartir viajes, gracias a la eficiencia de traslados, la mejora constante de la calidad del servicio y precios accesibles. Pronto un viaje compartido podrá llegar a ser tan atractivo para los usuarios como otros modos de transporte existentes incluidos el metro o el autobús.

Temas Relacionados
Easy Taxi versión beta EasyVan

Comentarios