19 | ENE | 2020
Las competencias son organizadas por ESLA, iniciativa enfocada a este tipo de encuentros

Los torneos gamers en CPMX7

01/07/2016
18:26
Jesús Pallares / Clínica de Periodismo
-A +A
Uno de los eventos principales de ESLA, es la Liga Colegial ESports de Leage of Legends

#CPMX7
ESLA, es la responsable de organizar los torneos de gamers más importantes de la CPMX, uno de los principales torneos realizados, es la Liga Colegial de ESports, en donde diferentes universidades del país, compitieron para llegarse uno de los trofeos, y accesorios Premium para completar sus equipos de gamers.
“ESLA Challenge”, es una de las ligas que tuvieron su participación, en donde sólo los finalistas, llegaron a disputar el trofeo en Campus Party. Además, también el “Torneo Relámpago” que va enfocado a todos los campuseros que visitan el evento.
Uno de los eventos principales de ESLA, es la Liga Colegial ESports de Leage of Legends, una competencia disputada entre universidades, como La Universidad de Morelia, Tecnológico de Monterrey, UNAM, IPN, UANL, entre otras más, combaten para saber qué institución es la mejor. 
La Universidad Autónoma de Nuevo León fue quien se coronó en el torneo al lograr tres victorias consecutivas frente a la Universidad Nacional Autónoma de México, los premios otorgados por los patrocinadores de los mismos consisten en monitores, tarjetas de video, playeras y el trofeo edición especial, creado para este evento. 
Listado de torneos llevados a cabo:
League Of Legends
FIFA 16
Heroes Of The Storm
Killer Instinct
Mortal Kombet XL
Dota 2
Counter Strike: Global Offensive
Forza 6
Hearthstone
Overwatch

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios