#Gamers

Uno de los juegos relacionado con los superhéroes más aclamado por los fanáticos es Injustice, mismo que contó con un cómic el cual relata un mundo apocalíptico bajo que es gobernado por el tirano Superman, el héroe más poderoso del planeta, que para evitar más desgracias como la muerte de su familia a manos del Joker, establece un único gobierno mundial llamado “El Régimen”.

Por otro lado existe una resistencia liderada por Batman llamada “La Insurgencia” quien trata de derrotar a Superman y salvar al planeta.

En el tráiler que fue publicado en YouTube por Warner Bros. Games Latino, se puede apreciar a Flash atacando al hombre de acero con una armadura que lo dota de más velocidad y fuerza, después aparece Batman quien muestra una armadura similar, quien pelea mano a mano contra el velocista.

Asimismo, vemos la aparición de Aquaman y Supergirl, cada superhéroe que se presenta, lo hace con una armadura que mejora sus habilidades.

Según Warner, dentro del juego podrás obtener nuevas armaduras que aumentarán las capacidades de tus personajes. El lanzamiento está planeado para 2017 en las consolas Xbox One y PS4.

Fanáticos creen que probablemente se haga una presentación de la jugabilidad del mismo durante la E3 que se celebrará la siguiente semana.

Aquí te presentamos el tráiler del juego subtitulado:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses