La plataforma presentó varias opciones para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

Si eres un usuario de Chrome ahora podrás guardar y compartir contenidos en Facebook con solo hacer clic en un botón. La firma también actualizó los botones Me Gusta, Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar y Guardar de Facebook, con los que interactúas en aplicaciones para sitios web y móviles.

Nuevos botones para el navegador de Chrome

Guardar en Facebook te permite guardar fácilmente las cosas que los usuarios encuentren en la web, ya sea un artículo, un video, una receta, o un producto para comprar. Las personas pueden acceder a las cosas que guardan en cualquier momento, en cualquier dispositivo, en un marcador privado y señalado en Facebook.

Compartir en Facebook permite compartir más contenidos en Facebook, Grupos y Messenger mientras estás navegando fuera de Facebook. Ambos son gratis y ya están disponibles para descarga en la Chrome Web Store.

Nuevo aspecto para Me Gusta y los botones sociales de Facebook

El botón Me Gusta ha cambiado su aspecto, con el icono pulgar para arriba en lugar del logo de Facebook. El consorcio realizó estudios cuantitativos y cualitativos con dos diseños, y descubrimos que el icono pulgar para arriba aumenta las interacciones. También modernizó todos sus botones sociales con íconos actualizados (Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar, y Guardar) que reflejan mejor la marca.

También se creó un nuevo sistema de diseño que funciona para todos los botones de Facebook, incluyendo mayor consistencia de colores, un diseño de botón plano y contadores de Me Gusta y Compartir dentro del botón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses