#JuevesDeApps

Para aquellos amantes de los videojuegos, les presentamos una aplicación que les permitirá estar más cerca de todos sus títulos favoritos de diferentes consolas.

Gracias a Appy Gamer podremos ver las noticias más importantes sobre el mundo de los videojuegos en diferentes paneles para, posteriormente, elegir y leer los artículos que más te interesen. Asimismo, es posible seleccionar de qué fabricantes o compañías se desea leer.

Cabe destacar que Appy Gamer es una aplicación inteligente, ya que aprende tus gustos, personalizando tu experiencia de noticias de manera automática.

Asimismo, es configurable, ya que puedes seleccionar solamente los temas de tu interés, y administrar tu pantalla de inicio, para que veas solo las novedades de tus videojuegos favoritos.

Algunos sitios de donde se nutre son Eurogamer, Game IT, Gamer Zona, GuiltyBit, Vidaextra, Revista Yume y EstadoGamerLA.

Entre otras opciones con las que cuenta este desarrollo para dispositivos móviles con sistema operativo y está la que permite guardar un artículo para leerlo sin conexión a Internet, compartir la reacción que el usuario tuvo a una determinada publicación usando emojis o ver las categorías en una animación 3D.

Además, Appy Gamer permite a sus usuarios explorar otros temas relacionados a través de su función TagNav, un sistema de navegación por palabras clave.

La app está disponible en nueve ediciones regionales: España, América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, China e Internacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses