Todas las novedades de los videojuegos con Appy Gamer

Appy Gamer es una app con formato de revista digital tipo Flipboard para estar al tanto de las novedades de tus juegos favoritos

La app aprende de nuestras búsquedas y lecturas, por lo que personaliza nuestra experiencia de noticias de forma automática
Techbit 23/06/2016 14:52 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 15:43
Guardando favorito...

#JuevesDeApps

Para aquellos amantes de los videojuegos, les presentamos una aplicación que les permitirá estar más cerca de todos sus títulos favoritos de diferentes consolas.

Gracias a Appy Gamer podremos ver las noticias más importantes sobre el mundo de los videojuegos en diferentes paneles para, posteriormente, elegir y leer los artículos que más te interesen. Asimismo, es posible seleccionar de qué fabricantes o compañías se desea leer.

Cabe destacar que Appy Gamer es una aplicación inteligente, ya que aprende tus gustos, personalizando tu experiencia de noticias de manera automática.

Asimismo, es configurable, ya que puedes seleccionar solamente los temas de tu interés, y administrar tu pantalla de inicio, para que veas solo las novedades de tus videojuegos favoritos.

Algunos sitios de donde se nutre son Eurogamer, Game IT, Gamer Zona, GuiltyBit, Vidaextra, Revista Yume y EstadoGamerLA.

Entre otras opciones con las que cuenta este desarrollo para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android está la que permite guardar un artículo para leerlo sin conexión a Internet, compartir la reacción que el usuario tuvo a una determinada publicación usando emojis o ver las categorías en una animación 3D.

Además, Appy Gamer permite a sus usuarios explorar otros temas relacionados a través de su función TagNav, un sistema de navegación por palabras clave.

La app está disponible en nueve ediciones regionales: España, América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, China e Internacionales.

Temas Relacionados
#JuevesDeApps Apple Watch
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios