Actualmente, muchos lectores en el mundo están dejando a un lado los libros físicos para unirse a la comunidad que lee desde equipos portátiles, ya que esto permite tener mayor libertad en cuanto espacio y portabilidad; aunque algunos utilizan dispositivos dedicados a la lectura, como gadgets llamados Kindle que brindan características mejoradas.

Amazon es la empresa que distribuye estos dispositivos, que son lectores de libros electrónicos portátiles, en donde pueden almacenarse libros, además de contar con una pantalla que no lastima la vista de los lectores.

Ahora, la empresa estadounidense de comercio electrónico presentó un equipo renovado, que es más delgado, económico y ligero, además que integra el doble de memoria que sus predecesores.

“Decenas de millones de lectores en todo el mundo tienen un Kindle, hoy estamos muy contentos de anunciar que nuestro Kindle más asequible es incluso mejor de lo que ya era, con un diseño más fino y ligero, con el doble de memoria y todas las funcionalidades favoritas de nuestros usuarios”, explica Arthur van Rest, Director General de Kindle.

Algunas funciones que agrega en experiencia de lectura son:

*Exporta notas y pasajes marcados por el usuario, estas se almacenan en formato PDF para su impresión.

*Personalización de inicio realizado por el cliente, con interfaz y navegación actualizada.

*Sin configuración inicial, para leer inmediatamente cualquier libro.

Una característica presente en diferentes Kindle es poseer una pantalla que no refleja luz, aunque estas se expongan directamente al sol, este gadget posee una pantalla de seis pulgadas, además de poseer 4GB de memoria de almacenamiento.

La batería de la misma, puede durar hasta dos semanas con una hora de lectura diaria, aunque también se debe tener en cuenta que la autonomía del dispositivo varía en función de la conexión Wi-Fi.

El precio del Kindle es de mil 500 pesos, y está disponible en la tienda Amazon, puedes ver más características del equipo en el siguiente .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses