Más Información

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
El Papa Francisco publicó ayer por primera vez una foto de un mensaje escrito a mano en la red social Instagram, donde pidió a sus seguidores que recen por él.
"A ti, que desde la gran comunidad digital me pides bendiciones y oración, quiero decirte 'tú serás el don precioso en mi oración al Padre' y no te olvides de rezar por mí para que sea siervo del Evangelio de la Misericordia", escribió en italiano el Pontífice, cuyo perfil oficial @Franciscus fue abierto el 19 de marzo y ya cuenta con 2.3 millones de seguidores.
La fotografía subida a la red social muestra estas palabras escritas en italiano, en bolígrafo negro sobre un folio blanco y con el escudo papal en azul.
Debajo de la imagen, sin embargo, el mensaje ha sido traducido al inglés, portugués, español, francés y alemán.
Bergoglio ha defendido en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales para difundir el Evangelio a nivel internacional.
El pontífice está presente en Twitter con el nombre de Pontifex, cuenta que fue creada por voluntad de Benedicto XVI e inaugurada el 12 de diciembre de 2012.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










