#JuevesDeApps

LINE Corporation ha anunciado el lanzamiento de egg, una aplicación para crear selfies completamente gratuita disponible para sistemas iOS y Android la cual permite a los usuarios personalizar sus fotos y videos con máscaras en 3D y efectos especiales.

LINE egg brinda a los usuarios mayor libertad para explotar su creatividad y darle a sus selfies características diferentes con máscaras 3D, las cuales se ajustan al rostro de las personas para transformarlas en divertidos personajes, al igual que maquillaje artístico, y efectos especiales que se activan a través del parpadeo u otras acciones faciales que la aplicación detecta con precisión.

El rápido crecimiento en los últimos años de las redes sociales y la tendencia selfie ha llevado a desarrollar aplicaciones de fotografía que facilitan el uso con funciones de personalización, tales como filtros y efectos especiales que se utilizan para tomar “auto-fotos” y publicarlas en las diferentes redes sociales. Sin embargo, a diferencia de otras apps, egg no sólo permite a los usuarios tomar selfies, sino que también podrán jugar con sus fotos en tiempo real.

La aplicación ofrece máscaras en 3D en más de 50 categorías (como Animales tiernos, Belleza, Divertido y Terror) e incluso una máscara del último personaje de LINE, CHOCO. Los usuarios pueden combinar varios efectos especiales como “hacer corazones” con el parpadeo o “soplar fuego” por la boca, lo que brinda diferentes posibilidades para personalizar fotos y videos.

Además, los usuarios pueden crear sus propias máscaras originales usando las fotos guardadas en sus smartphones o incluso intercambiar caras en tiempo real con sus amigos en la pantalla. También, ofrece las características tradicionales de una app de selfie y videos, propone un nuevo estilo de comunicación en tiempo real con la familia, amigos y socios a través de fotografías.

En futuras actualizaciones, egg está planeando introducir máscaras de personajes populares, nuevos filtros animados, y otras características de entretenimiento para generar mayor cercanía con los clientes.

También se ha añadido a la colección un filtro de Batman por la última película "Batman vs Superman: El origen de la Justicia", que se estrenó en los cines de todo el mundo entre marzo y abril de 2016. Los filtros adicionales basados en personajes como la Mujer Maravilla están programados para ser introducidos en futuras actualizaciones.

egg

Disponible en dispositivos: y

Disponible en lenguajes: Inglés

Disponible en la región: Global

Servicio inició: Abril 22 de 2016 (iPhone), Mayo 17 de 2016 (Android)

Costo: Gratuita

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses