Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
Facebook Live, la herramienta de transmisión de video en vivo de la red social, estrenó nuevas características para que los usuarios personalicen su streaming, vean reacciones e interactúen más con otras personas.
La plataforma anunció que desde el lanzamiento de Live para figuras públicas en 2015 hasta su apertura a otros usuarios de Estados Unidos, “nos ha sorprendido la forma en la que la gente usa los videos en vivo para conectar e interactuar, tanto desde dispositivos Android como iOS”.
Es así que entre las novedades se encuentra Live para Grupos y Eventos, donde los usuarios podrán transmitir para un número determinado de personas, como amigos, familiares y otras personas con quienes comparten intereses.
Live te permitirá además transmitir eventos como una fiesta de cumpleaños, las pruebas de sonido de un concierto o una sesión de preguntas y respuestas en vivo.
Otra herramienta nueva es Reactions, filtros y respuestas a comentarios, donde quienes van el contenido en streaming, puedan expresar su sentir acerca del evento en cuestión, mediante los nuevos emoticones “Me encanta”, “Me divierte” “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”.
Así, cuando un amigo tuyo “reaccione” a algún video que ambos estén viendo verás la foto de su perfil antes que aparezca su reacción.
Replay Comments por su parte, permitirá al autor de un Live responder los comentarios y continuar interactuando una vez finalizada la transmisión.
Asimismo, se lanzará un paquete de cinco filtros para Live y pronto se integrará la posibilidad de dibujar o realizar garabatos en tu video durante la transmisión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








