Construye tu cv digital

Usa las redes sociales e Internet para encontrar empleo. Te damos recomendaciones para que mejores tu reputación online

LinkedIn es la plataforma más conocida por las personas que están en busca de trabajo, sin embargo existen otras que puedes utilizar
Techbit 01/04/2016 13:13 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 13:13
Guardando favorito...

#EnPortada

Hoy en día, cada vez es más difícil conseguir empleo. O más fácil, según las herramientas que se utilicen para buscar trabajo. Gracias a los avances tecnológicos, ahora puedes encontrar ofertas laborales, no solo en tu ciudad, estado o país, sino que es posible ser candidato para cualquier puesto laboral en todo el mundo.

Actualmente, existen diferentes plataformas enfocadas a dar respuesta a solicitudes dentro del mundo online. Así, una multitud de redes profesionales te ayudarán a dar visibilidad a tu CV, para que puedas buscar un empleo que se adecúe a tus necesidades.

Es fundamental conocer cuáles son las redes sociales que mejor funcionan como punto de encuentro entre postulantes y responsables del proceso de reclutamiento y cómo captar la atención de estos últimos.

LinkedIn es la plataforma más conocida por las personas que están en busca de trabajo, sin embargo existen otras que puedes utilizar. La mayoría de los sitios enfocados a la oferta y demanda de un puesto laboral permiten diseñar o cargar tu currículum, mientras que otros son portales que contienen listados de ofertas trabajo, por lo que mediante el registro, aumentarás las posibilidades de encontrar un empleo.

Si deseas saber más acerca de este tema, no te pierdas la edición impresa de Tech Bit de este viernes.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios