Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) realizará una cobertura en vivo en su página y redes sociales del eclipse total de sol que se registrará la noche de este martes.
La NASA informó en un comunicado que la cobertura del fenómeno la llevará acabo en colaboración con el Centro de Ciencias Explotarium de San Francisco, donde científicos especialistas en eventos solares describirán el eclipse paso a paso.
El video de transmisión en vivo comenzará a las 19:00 horas en tiempo de la Ciudad de México, se espera que el fenómeno llegue a su totalidad entre las 19:38 y 19:42 horas. Da clic en el siguiente enlace para ir directamente a la página donde se transmitirá el eclipse.
Los usuaios de Twitter, Google+ y Facebook podrán interaccionar con los científicos y hacer preguntas con el uso del hashtag #eclipse2016, indicó la agencia espacial estadounidense.
La cuenta que utilizará la NASA para este evento será @NASASunEarth, además el público podrá ser capaz de etiquetar y compartir imágenes del eclipse en el grupo de la agencia en Flicker.
El eclipse total será visible en partes del sudeste de Asia. Un eclipse parcial podrá ser visto en Alaska, Hawái, Guam, Samoa y América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








