Las dos empresas dedicadas al mejoramiento y desarrollo en seguridad, anunciaron que formarán un acuerdo estratégico para crear nuevas soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar la su ciberseguridad y prevenir ataques cibernéticos.

Las firmas también trabajarán conjuntamente en una sociedad cibernética para la creación de servicios de seguridad de próxima generación.

Estas soluciones reunirán elementos clave de las plataformas tecnológicas de ambas compañías y abordarán las carencias existentes en los productos tradicionales de seguridad específicos que evitan los depósitos operativos que amplían la brecha entre la detección y la respuesta. Están diseñadas para simplificar la gestión y soporte, para así cubrir muchos de los vacíos de conocimiento y experiencia que existen en el mercado, mejorando la velocidad de respuesta.

Frente a un panorama de ciberamenazas en constante evolución, las organizaciones necesitan de una continua innovación para ayudar a proteger sus datos y aplicaciones críticas donde quieran que elijan alojarlas: en sus instalaciones, en la nube, en una híbrida, o en ambas. BT e Intel Security se centrarán en los en sistemas de seguridad abiertos e integrados con la primera tecnología en la nube diseñada con el fin de capacitar a las organizaciones para que resuelvan las amenazas más rápidamente y con menos recursos.

Mark Hughes, CEO de BT Security, dijo: "Creemos que nuestra propuesta combinada será la primera del sector en términos de alcance y ambición. La tecnología de seguridad de última generación de Intel y nuestro know-how en el diseño y prestación de servicios puede ayudar a que nuestros clientes estén más seguros".
Raj Samani, CTO de Intel Security para EMEA, dijo: "Junto con BT, tenemos la intención de cerrar las brechas entre la detección y la reparación mediante la creación y la gestión de un ecosistema de seguridad diseñado para permitir la comunicación en tiempo real, el intercambio de inteligencia y la respuesta a través de herramientas de seguridad".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses