Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Una publicación que realizó el portal web “Weibo” alude a que la empresa Xiaomi la más importante en fabricación de telefonía móvil en el mercado asiático, se encuentra trabajando en un smartphone que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas que podría rivalizar con el nuevo iPhone SE.
Asimismo, el sitio ITHome detalló que el modelo tendrá características de un modelo de gama alta: ya que contará con un procesador Snapdragon 820, y 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, al igual que una cámara de 13MP y una batería de 2,350Ah. También su pantalla será de 4.3 pulgadas pero ofrecerá calidad HD de 720 pixeles.

Con esto, la empresa Xiaomi pretenderá competir en cuanto a calidad y precio contra Apple, ya que también venderá su equipo a 275 dólares, mientras que el iPhone SE se venderá a 400 en su versión de 16GB.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










