Prueba el nuevo Windows 10

Con estos accesorios Microsoft espera mejorar la experiencia de uso de su nuevo sistema operativo

Estos gadgets te ayudarán a tener un mejor desempeño con el sistema operativo
Techbit 27/03/2016 00:05 Jesús Pallares / Clínica de Periodismo Actualizada 04:31
Guardando favorito...

Windows 10 no se limita a realizar cambios internamente en tu computadora, también busca crear todo un ecosistema con gadgets que te ayuden a explotar todas las herramientas que ofrece esta nueva plataforma de Microsoft.
Destacan los teclados completos portátiles que son compatibles incluso con dispositivos Android. De igual manera ha desarrollado ratones ergonómicos, pensados en gamers y diseñadores, ya que ofrecen movimientos suaves y precisos y que se pueden usar en cualquier superficie. Te presentamos algunos de estos dispositivos. 
Arc Torch Bluetooth
Un mouse con un diseño flexible que se adapta a tu mano, también se puede aplanar para ser guardado. Este cambio de posición  sirve para encender o apagar el dispositivo. 
Se conecta vía Bluetooth, para brindar una mejor y más rápida conexión. Sólo debes utilizar tu dedo para deslizarte dentro de una página o área de tu computadora.


Universal Foldable Keyboard
Está diseñado para funcionar con cualquier tipo de equipo que tenga Bluetooth, desde iPhone, Android, tabletas y PC's de Windows. Está protegido con teclas hidrófugos para resistir cualquier tipo de accidente. Su diseño es portátil, fino y delgado para utilizarlo en cualquier momento.


Sculpt Ergonomic 
El ratón  que ofrece la máxima comodidad en la muñeca que a su vez facilita la navegación dentro de las páginas web. Fue diseñado para fomentar una postura correcta de la muñeca 
y antebrazo, previene lesiones por movimientos repetitivos, también los huecos que posee para pulgares fomenta una posición ergonómica. Este gadget tiene un scroll que puede desplazarse en cuatro direcciones, izquierda, derecha, arriba y abajo para mayor rapidez en la navegación y un botón adicional para regresar en las páginas.


Adaptador de proyección inalámbrica
La función de este dispositivo es transmitir de forma inalámbrica datos desde tu smartphone o tablet. Es compatible con Windows 8.1 y Android 4.1 o superiores. Contiene una extensión de HDMI para simplificar la conexión. Tiene dos salidas, una HDMI y una USB, por lo que tendrás que conectar los dos a la pantalla o monitor. Una vez conectado se podrá proyectar todo lo que sucede en tu móvil directamente a tu pantalla con una calidad de 1080p.  

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios