#JuevesDeApps

Si eres un asiduo lector de revistas de todo tipo, pero no te es posible llevarlas contigo a todos lados, ya sea por el espacio que ocupan o porque puedan maltratarse, te presentamos una opción que te permitirá leer todo el contenido que quieras de tus publicaciones impresas favoritas en tu móvil.

Se trata de Nubleer, un servicio de manufactura mexicana que funciona vía streaming donde podrás tener acceso a una gran variedad de revistas disponibles para ti por una tarifa mensual.

Una de sus características, es que no es necesario estar conectado todo el tiempo para disfrutar de su servicio, ya que la app cuenta con la opción de offline, para leer tus revistas cuando no tengas conexión a Internet, evitando así ocupar espacio innecesario en tu dispositivo. Sin embargo, la plataforma también te permite descargar cualquier contenido si así lo deseas.

La plataforma ofrece diversos contenidos editoriales además de revistas como periódicos y comics, mismos que van desde temas de salud, moda, hogar, viajes tecnología, negocios, entre otros.

La aplicación es una plataforma tanto para lectores como para editoriales, por lo que si por ejemplo, el un editor de una revista quiere darle mayor difusión, puede acercarse a la firma y conocer los planes que tienen disponibles, y así ofrecer una nueva manera de publicar además de la física.

Nubleer se encuentra disponible para y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses