#CES2016

#Gamers

El director general de de Sony Corporation, Kazuo Hirai, señaló que las ventas de la consola de videojuegos PlayStation 4 durante el año pasado alcanzaron las 5.7 millones de unidades.

En conferencia de prensa, con motivo del Consumer Electronic Show (CES) 2016, dijo que desde su lanzamiento, en noviembre del 2013, la consola ha registrado ventas totales por 35.9 millones de unidades en todo el mundo.

"Para ponerlo en otros términos, esto significa alrededor de 59 unidades del PlayStation por cada residente de la ciudad de Las Vegas, y eso es verdaderamente un montón de jugadores", destacó.

Entre otros productos, la firma japonesa presentó en la feria de Las Vegas la tornamesa PS-HX500, que reproduce discos de vinil, la cual permite a los usuarios almacenar música en formato digital y reproducirla para su uso personal en dispositivos de alta resolución.

Asimismo, presentó su nueva línea de televisores 4k Ultra HD, los cuales están construidos con los más altos estándares de calidad, y que ofrecen un mayor rango de colores y contraste, entre otras características.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses