Más Información

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG tras operativo de fuerzas estatales y federales en Tierra Caliente, Michoacán; aseguran armas y drogas

Detienen a maestro por intentar besar a alumna de escuela primaria en Comitán, Chiapas; "en 48 horas se ejercerá acción penal": Fiscalía

¡Saca la chamarra! Protección Civil emite recomendaciones por frente frío 29; prevén fin de semana helado en México
#CES2016
La firma tecnológica Huawei presentó el día de hoy en el marco de la feria de tecnología CES un smartwatch diseñado por la compañía Swarovski. Se tratan de los modelos Huawei Watch Jewel y Elegant.
El departamento Gemstone de Swarovski fue quien diseñó las nuevas ediciones del Huawei Watch del que ya existían tres modelos: Classic, Active y Elite, los cuales podían alcanzar un precio de hasta 699 dólares.
La versión Jewel del Huawei Watch, posee 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera, de 1.5 milímetros de tamaño, colocados sobre un chasis chapado en oro rosa.
Por su parte el modelo Elegant es prácticamente el mismo, pero más discreto al no contar con los cristales tallados. En las imágenes presentadas por la firma, muestran al modelo de correa blanca, que cuenta con un nuevo formato estrecho.
La firma mencionó que se realizaron diez diseños diferentes para la cara de los relojes, en una pantalla de 1.4 pulgadas y 400x400 pixeles de resolución.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










