28 | MAR | 2020
La versión Jewel del Huawei Watch, posee 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera, de 1.5 milímetros de tamaño

Huawei presenta smartwatch en CES 2016

05/01/2016
14:57
Octavio Castillo
-A +A
El departamento Gemstone de Swarovski fue quien diseñó las nuevas ediciones del Huawei Watch del que ya existían tres modelos

#CES2016

La firma tecnológica Huawei presentó el día de hoy en el marco de la feria de tecnología CES un smartwatch diseñado por la compañía Swarovski. Se tratan de los modelos Huawei Watch Jewel y Elegant.

El departamento Gemstone de Swarovski fue quien diseñó las nuevas ediciones del Huawei Watch del que ya existían tres modelos: Classic, Active y Elite, los cuales podían alcanzar un precio de hasta 699 dólares.

La versión Jewel del Huawei Watch, posee 68 cristales de Swarovski alrededor de la esfera, de 1.5 milímetros de tamaño, colocados sobre un chasis chapado en oro rosa.

Por su parte el modelo Elegant es prácticamente el mismo, pero más discreto al no contar con los cristales tallados. En las imágenes presentadas por la firma, muestran al modelo de correa blanca, que cuenta con un nuevo formato estrecho.

La firma mencionó que se realizaron diez diseños diferentes para la cara de los relojes, en una pantalla de 1.4 pulgadas y 400x400 pixeles de resolución.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios