[Publicidad]
Grandes cosas se han dicho del Samsung S7, y sobre todo la eterna pelea que tiene con iPhone; sobre todo ahora que tendrán otra característica que los hará más similares.
“Live Photos” una función del iPhone 6s y iPhone 6s Plus que graba 1.5 segundos antes y después, para crear un GIF, que también podía implementarse en facebook, para cambiar tu foto de perfil se encontrará disponible en el nuevo equipo de Samsung. Ingenieros de Software de la firma, comentaron en el portal “Android Geeks” que su empresa está probando una función llamada “Vivid Photo” la cual será casi idéntica a la de “Live Photos” de iPhone, aunque la diferencia será que la se Samsung no tendrá sonido.
Esta nueva función, ayudará a los usuarios de Samsung a compartir mejor sus “Vivid Photos” en sus redes sociales.
De acuerdo con el portal “Android Geeks” Samsung sigue desarrollando esta función, por lo que podría lanzarse a finales del año como una actualización de software. Hay una fecha tentativa para el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y sería el 20 de febrero en Barcelona, España; en la Mobile Wolrd Congress.
[Publicidad]
Más información

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables

Espectáculos
Majo Aguilar revela que está soltera y agradece lo vivido con Diego Bacter






