[Publicidad]
#Red3.0
¿Pueden las redes sociales hacer que cambie la percepción que se tiene de un personaje público?, según la empresa de consultoría digital socialand, la respuesta es un rotundo sí y para demostrarlo realizó el estudio “la caída de un influenciador en digital” en el que se analiza la imagen de Miguel “El Piojo” Herrera, uno de los directores técnicos de la Selección Mexicana de fútbol más mediáticos de la historia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Jornada de marchas y concentraciones este 25 de mayo en CDMX; encabezan jubilados, maestros y colectivos ciudadanos

Estados
Ataque del CJNG contra Guardia Civil en Zamora deja 6 policías heridos; “Tío Lako” señalado como líder de la célula criminal

Nación
Barra de Abogados pide corregir "problemas estructurales" en reforma judicial; advierte por "incertidumbre institucional"

Nación
Marcha de la CNTE en la CDMX; minuto a minuto de la movilización de docentes






