Durante 2015, Cincuenta sombras de Grey, escrito por E.L. James, se posicionó como el libro impreso en español más vendido en Amazon México, mientras que El murmullo de las abejas, de Sofía Segovia, fue el eBook número uno en el sitio.

El director general de la compañía en el país, Juan Carlos García, dijo que desde el lanzamiento de la tienda de artículos de físicos en Amazon.com.mx a mediados de año, su categoría de Libros es una de las secciones más populares.

“Basado en sus elecciones compartimos los 10 libros más vendidos en español e inglés, con el fin de mostrar la amplia selección de libros disponibles en nuestro sitio en ambos idiomas”, expresó.

De acuerdo con el portal, la segunda posición en la categoría de libros impresos en español la ocupa el título Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, de Dale Carnegie; seguido por Crear o morir!: La esperanza de Latinoamérica y las cinco claves de la innovación, de Andrés Oppenheimer.

En cuarto lugar está Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá, de Ed Catmull; después Cómo trabaja Google, de Eric Schmidt and Jonathan Rosenberg; Y colorín colorado este cuento aún no ha acabado/La vida no se acaba... hasta que se acaba, de Odin Dupeyrón, y El Libro de la vida, de Deborah Harkness.

La octava posición la ocupa Una vida con ángeles: Conecta Con Tu Misión De Vida De La Mano De Tus Angeles: Conoce tu misión de vida y en qué edades se hace presente, de Tania Karam; Pequeño cerdo capitalista: Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios, de Sofía Macías; y en el décimo lugar El amante japonés, de Isabel Allende.

En cuanto a los eBooks más vendidos en 2015 en la Tienda Kindle de Amazon, la lista está encabezada por El murmullo de las abejas, de Sofía Segovia; Guía de Hábitos Inteligentes: 36 pequeños cambios de vida que su cerebro agradecerá, de I.C. Robledo; Grey (Edición en español): Cincuenta sombras de Grey contada por Christian, de E.L. James.

La escritora chilena Isabel Allende vuelve a aparecer con El amante japonés en el cuarto lugar, seguida por NoTeCreo! 357 anécdotas y datos curiosos para lucirse y entretener, de Tristan Lecrivain; La chica del tren (Edición mexicana), de Paula Hawkins; La Hija del Dragón (winner of the 2015 Indie authors contest), de Myriam Millán.

En el lugar número ocho en libros digitales está Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4) edición mexicana, de David Lagercrantz; ¡Habla inglés de una vez!, de Jennifer England, y en décimo lugar 75 fantásticos acertijos de lógica: Explicación y respuesta con un solo click, de M.S. Collins.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses