Practica tu inglés con Cambly

Esta aplicación de inglés ya está disponible en más de 12 idiomas para iOS y Android

A diferencia de otros servicios de aprendizaje, los usuarios de Cambly pueden armar su plan de estudio según sus necesidades particulares
Techbit 10/12/2015 13:53 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 14:33
Guardando favorito...

#JuevesDeApps

Si uno de tus propósitos de año nuevo es el de aprender un nuevo idioma y sobre todo inglés esta app es para ti. Cambly, una aplicación que acaba de abrir oficialmente sus servicios para Latinoamérica, busca ayudar a sus usuarios a aprender inglés facilitando el acceso entre estudiantes y hablantes del idioma de forma nativa, con la practicidad que permiten los smartphones.

La app está disponible en más de 12 idiomas con estudiantes en 190 países la cual permite a cualquier persona que quiera aprender inglés, conectarse instantáneamente con un hablante nativo a través de video chat. Su funcionamiento es sencillo, ya que sólo se necesita presionar un botón y segundos tendrás a la mano un tutor nativo para comenzar con tus lecciones. El servicio es bajo demanda y funciona 24 horas, los 7 días de la semana.

A diferencia de otros servicios de aprendizaje de inglés, los usuarios de Cambly pueden armar su plan de estudio según sus necesidades particulares, y elegir la cantidad de tiempo que invertirán por sesión, al igual que la cantidad de sesiones que tomarán por semana.

Es así que es posible tomar 15 ,30, 60 y 120 minutos por clase, y clases durante 3, 5 o 7 días a la semana.

Cambly, fundada en 2012 por Kevin Law y Sameer Shariff, dos ex googlers, está presente en más de 20 países, con tutores nativos de Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra, y con su llegada a América Latina continúa su expansión con la meta de impulsar el bilingüismo en el mundo.

La aplicación se encuentra disponible en iOS, Android y en su portal web.

 

Temas Relacionados
#JuevesDeApps Cambly inglés
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios