HP presenta nueva línea de computadoras y notebooks para Navidad

La firma presentó nuevos formatos de equipos híbridos más delgados y ligeros, así como las notebooks edición especial Star Wars y Spectre

Los equipos cuentan con elegantes diseños, pantallas de alta resolución con gran brillo y audio de Bang & Olufsen
Techbit 01/12/2015 11:33 Redacción Actualizada 18:33
Guardando favorito...

HP dio a conocer las nuevas lap tops y una PC all-in-one de escritorio, que cuentan con formatos únicos y elegantes diseños, pantallas de alta resolución con gran brillo y audio de Bang & Olufsen. Cada computadora está construida con los más recientes procesadores y brindan experiencias impresionantes para que los clientes logren hacer grandes cosas.

La compañía presentó específicamente:

La nueva HP Spectre x360 con 13,3 pulgadas de diagonal y tonos en plata cenizo y cobre y constituye una celebración del 90º aniversario de Bang & Olufsen.

Con 12,95 milímetros, mucho menos que el diámetro de una moneda de diez centavos y un peso de menos de 1,36 Kg(3), la HP ENVY es la notebook más delgada que se haya creado. Además, brinda a los clientes gran potencia con los procesadores Intel Core de la 6ª Gen(2) en una pantalla de 13,3 pulgadas en diagonal.

Las nuevas notebooks HP Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas de diagonal ofrecen a los clientes un valor excelente con un procesador potente. Las notebooks HP Stream siguen proporcionando el valor agregado que los clientes esperan de HP Stream.

La notebook Edición Especial Star Wars que tiene una duración de la batería de  hasta de siete horas  y cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas en diagonal; procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1 TB de HDD y 8 GB de RAM.

La todo en uno curvo HP ENVY cuenta con una pantalla Technicolor Certified de 34 pulgadas de diagonal para brindar una experiencia nueva y completamente envolvente.

“Es un momento increíble en el sector de sistemas personales, con importantes avances en tecnología y diseño” , afirmó Lourdes Quiroz, Directora de Productos de Consumo en HP Inc. México “Los nuevos dispositivos HP tienen cerca de la mitad del peso, un tercio de la altura y casi el doble de duración de la batería que sus versiones anteriores y ofrecen experiencias únicas en comparación con los dispositivos antiguos.”

Nueva Spectre x360 en edición limitada

HP actualizó su PC convertible superior más reconocida, la HP Spectre x360, con las siguientes características:

Un diseño ultra delgado

Larga duración de la batería

Tiempos de inicio acelerados y una excelente conectividad de Wi-Fi.

HP sigue refinando el dispositivo y se actualizó con los procesadores Intel más recientes, el audio de Bang & Olufsen y una opción de color con tonos en plata cenizo y cobre.

La HP Spectre x360 se actualizó con procesadores Intel Core i5 e i7 de la 6ª Gen(2) y, mediante una SSD ultra veloz de hasta 512 GB, los clientes tienen la potencia que quieren para cumplir rápidamente con sus tareas. Con un peso de 1,44 Kg y 15,9 milímetros de ancho, la HP Spectre x360 con la pantalla Quad HD dura hasta 12 horas.

La ENVY más delgada y ligera que HP haya construido hasta la fecha

La notebook HP ENVY con 13,3 pulgadas de diagonal ofrece un diseño delgado y ligero con larga duración de batería y los más recientes procesadores de Intel para que los clientes hagan más y lo hagan rápidamente.

La notebook HP ENVY tiene un ancho inferior a los 13 milímetros y un peso de solo 1,27 Kg, además de ofrecer hasta 10 horas de duración en la batería. Cuenta con una batería de polímeros de litio de 3 celdas y 45 Whr con el fin de obtener una mayor duración sin perder el perfil delgado. Los clientes pueden elegir entre los procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de la 6ª Gen(2) para cumplir con cualquier tarea que tengan entre manos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios