Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

José Ramón López Beltrán no tiene que rendir cuentas a nadie, defiende Noroña; heredero de AMLO es un “buen hombre”, asegura
La red social estrenó seis nuevos botones hace un mes para que los usuarios pudieran expresar mejor sus emociones sobre las publicaciones que veían en su muro. Ahora, Facebook decidió suprimir el botón que reflejaba la emoción de "me alegra".
Dependiendo del uso que hicieran los usuarios en España e Irlanda, únicos dos países en los que se lanzó esta opción de prueba, Facebook decidiría si implementaba todos los botones o no. Como se menciona en el portal ABC.es, la opción al “No me gusta” se trata de una extensión con la que los usuarios pueden expresar los sentimientos de “Me encanta”, “Me divierte”, “Me asombra”, “Me entristece”, “Me enfada” y “Me alegra”, hasta hace unos días.
Sin una versión oficial, se entiende que al tener el botón de “me gusta”, el de “me encanta” y el de “me divierte”, al parecer no es necesario uno más de "me alegra", ya que dicha emoción puede ser expresada con los otros tres botones.
Cabe recordar que “Reacciones o Reactions”, nombre con el que se conoce al nuevo menú, se enmarca en una opción que se encuentra en fase piloto, tal y como aseguró Facebook en octubre durante su lanzamiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











