Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
La multinacional desarrolladora de tecnología Samsung Electronics centró sus esfuerzos para la creación de soluciones enfocadas al sector hotelero y empresarial. Los televisores industriales Samsung LFD y Hospitality Display son la propuesta de esta empresa para que los huéspedes tengan una manera sencilla de acceder a servicios y contenidos de interés, además de una atención personalizada.
En hoteles y negocios como restaurantes o almacenes, los monitores LFD de Samsung son utilizados como herramientas de cartelería digital, mediante los cuales se puede informar a los consumidores, actualizando en tiempo real la información, disminuyendo no solo tiempos y costos de producción sino aportando a la interactividad con el público.
Una de las ventajas de estos monitores es su capacidad de trabajo continuo, de entre 16 y 24 horas durante el día, y que pueden ser fácilmente instaladas en la recepción, lobby, restaurante, bares y áreas comunes.
Los Hospitality display son instalados en las habitaciones, donde los huéspedes podrán ver horarios de servicios de atención de la piscina, bar, restaurante; mapa de la ciudad y zonas de interés; disponibilidad de actividades de entretenimiento, e información de llegada y salida de vuelos, etc.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










