Google permitirá visualizar aplicaciones

Para ver una versión en tu móvil, deberás dar clic en el resultado que menciona la opción de Streaming y disfrutar de una versión idéntica a la que se puede descargar

Esta herramienta se encuentra disponible únicamente para Android y promete que el número de aplicaciones irá creciendo conforme evolucione el servicio.
Techbit 20/11/2015 18:13 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 18:16

Cuántas veces no nos ha pasado que una aplicación nos llama la atención, pero por no descargarla no la probamos y nos quedamos sin saber que tan buena o mala sería.

Parece que Google entendió este conflicto que nos causaba descargar apps para probarlas, y lanzó un streaming de aplicaciones que permitirá ver todas las funcionalidades de las aplicaciones y ejecutarlas sin que esto implique perder espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Para ver una versión en tu dispositivo móvil, deberás dar clic en el resultado que menciona la opción de Streaming y disfrutar de una versión casi idéntica a la que se puede descargar.

Esta herramienta que se encuentra disponible únicamente para Android, promete que el número de aplicaciones irá creciendo con el tiempo, ya que el servicio de streaming tiene limitaciones con ciertas apps.

Comentarios