Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Tumbles, un cachorro que nació sin sus dos patas delanteras, puede moverse gracias a su nueva silla de ruedas creada por una impresora 3D.
El pequeño cachorro de la camada que ha luchado desde su nacimiento, acudió al Friends of the Shelter Dogs de la Universidad de Ohio para buscar una solución a su problema.
Fue en el Centro de Innovación de la Universidad de Ohio donde estudiantes le cambiaron la vida a Tumbles mediante una silla de ruedas especial creada por una impresora 3D.
La silla de ruedas del pequeño can tardó 14 horas en imprimirse. El mecanismo cuenta con ruedas de un tamaño ajustado al del perro para que comience a dar sus primeros pasos de manera independiente.
Por el momento, Tumbles estará bajo observación en el Centro de Innovación Friends of the Shelter Dogs hasta que se adapte a su nueva silla de ruedas y esté disponible para darlo en adopción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








