Nuevo filme de TR ya cuenta con director

El noruego Roar Uthaug será quien se encargue de dirigir la nueva película de la exploradora

También se confirmó que Geneva Robertson-Dworet, responsable de guiones como Transformers 5, escribirá la trama del nuevo filme
Techbit 18/11/2015 14:01 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 11:17
Guardando favorito...

#Gamers

La adaptación cinematográfica del Reboot de Lara Croft, 'Tomb Raider', ya tiene director. El responsable de la dirección es Roar Uthag, cineasta sueco que ha estado al frente de las películas La Ola, La Montaña Mágica y Escape.

Por medio de una nota publicada por The Hollywood Reporter, se anunció que Uthaug será el encargado de revivir Tomb Raider en el cine. Asimismo, también se ha confirmado que Geneva Robertson-Dworet, responsable de guiones como Transformers 5, escribirá la trama del nuevo filme, además de que los productores de la cinta serán Warner Bros., Metro Goldwin Meyer y GK Films.

Esta nueva cinta está en planeación desde el 2011, donde se quedó sin rumbo fijo. Aunque de monento no se conoce si estará relacionada directamente con el videojuego, en el 2013 el productor del reboot del juego “Tomb Raider” sugirió que esta nueva cinta debería enfocarse en la nueva faceta de Lara Croft.

De momento, se desconoce información alguna acerca del reparto de la cinta.

Temas Relacionados
filme Tomb Raider director
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios