Apple trabaja en sistema de transferencias entre usuarios

Si logra llevar a cabo el proyecto, la firma aumentaría su fuerza ante competidores de servicios de pago en la red como Paypal

Venmo, que permite a los usuarios transferir fondos entre teléfonos móviles, es una de las que más crece de Paypal, que recientemente se escindió de Ebay
Techbit 12/11/2015 11:13 Redacción y agencias Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Apple está trabajando en un sistema de transferencias bancarias entre usuarios de dispositivos de la compañía, según publicaron hoy medios estadounidenses como "Wall Street Journal" y "Financial Times".

La multinacional estadounidense está manteniendo conversaciones con varios bancos y si logra llevar a cabo el proyecto, aumentaría su fuerza ante competidores de servicios de pago en la red como Paypal, que ya ofrece ese servicio en algunos países desde hace un tiempo.

La plataforma Venmo, que permite a los usuarios transferir fondos entre teléfonos móviles, es una de las que más crece de Paypal, que recientemente se escindió de Ebay.

El desarrollo de esta nueva función podría completar el sistema "Apple Pay", que ahora mismo sólo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido.

Otras empresas de Internet, como Google, Facebook o Square, están interesadas en el negocio. El problema para la gran mayoría de ellas es que esta clase de servicios suelen ser gratuitos, por lo que la compañía no gana dinero con ellos.  

Temas Relacionados
Apple Bancos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios