Reservas de viajes por celular podría aumentar 50% en el Buen Fin

Dicho aumento se debe a los descuentos exclusivos que ofrecen las agencias para los usuarios que concreten sus compras por medio de dispositivos móviles

Entre las ventajas que pueden obtener los usuarios al reservar su viaje durante el Buen Fin son: financiamiento, comparar precios de los servicios turísticos y localizar las mejores ofertas
Techbit 10/11/2015 12:56 Notimex Actualizada 12:56
Guardando favorito...

 

La agencia de viajes Despegar.com estima que las reservas de viajes a través de su aplicación móvil se incrementen 50 por ciento durante el Buen Fin.

A través de un comunicado informó que del 13 al 16 de noviembre próximo, cuando se llevará a cabo el Buen Fin, también se espera un aumento en las visitas a los sitios de Internet.

Refiere que dicho aumento se debe a los descuentos exclusivos que ofrecen las agencias para los usuarios que concreten sus compras por medio de dispositivos móviles.

El gerente de Mercadotecnia de Despegar.com, Gabriel Rosillo, dijo: “el Buen Fin es un evento en donde nos sorprendemos de cómo está evolucionado el turismo móvil. En años anteriores, a través de nuestra aplicación registramos reservas de más del 50 por ciento con respecto a un día habitual y esto se debe, principalmente, al auge que tienen los celulares”.

Destacó que entre las ventajas que pueden obtener los usuarios al reservar su viaje durante el Buen Fin son: financiamiento, comparar precios de los servicios turísticos y localizar las mejores ofertas de hospedaje de acuerdo con la ubicación del usuario.

“Actualmente más de dos millones de usuarios en México utilizan la aplicación para planear sus vacaciones o cualquier otro viaje de forma sencilla y esto se debe a que la gente se está dando cuenta de los grandes beneficios que pueden obtener", agregó el directivo.  

Temas Relacionados
reservas viajes celular Buen Fin
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios