Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Después de cinco meses de espera, por fin Apple Music llega a todos los usuarios de Android. Un sucesos importante para Apple, quien además lanzará a la venta el día de mañana su nueva iPad Pro.
Si bien, la plataforma de música en streaming de Apple ya cuenta con soporte para Android, ésta se trata de una beta la cual contará con los tres meses de prueba.
Esta versión es la 0.9 de Apple Music para Android y tiene un tamaño de 29 megas de descarga. Para poder descargarla es necesario tener Android 4.3 o superior a esa.
Los usuarios de Android podrán suscribirse al periodo gratuito de prueba, posteriormente deberán pagar 9.99 dólares mensuales para el plan individual o 15 dólares para las cuentas familiares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









