Waze se actualiza en iOS

Ahora los usuarios podrán acceder a sus destinos frecuentes, comprobar rutas alternativas o hacer una parada dentro de la ruta guiada al destino

El nuevo calendario inteligente incorporado en la app, se adelanta al viaje del usuario con alertas en función de eventos asociados a fechas concretas, como desfiles en días festivos
Techbit 21/10/2015 13:38 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 13:38
Guardando favorito...

Waze, la aplicación de tráfico propiedad de Google, con más de 50 millones de conductores a nivel mundial, lanzó una nueva actualización, con una interfaz mejorada y otras características y funcionalidades, como la "hora estimada de llegada", que se puede compartir con tus contactos.

Por medio de un botón ubicado en el menú principal, los usuarios podrán acceder a sus destinos frecuentes, mientras que otro ayudará a que envíe de manera más fácil su dirección, ubicación y el tiempo estimado de llegada, informó la ‘app’ en su blog.

De igual manera, los conductores podrán revisar informes, comprobar rutas alternativas, hacer una parada dentro de la ruta guiada al destino, o enviar una notificación de tiempo estimado de llegada a un contacto.

Asimismo, el nuevo calendario inteligente incorporado en la app, se adelanta al viaje del usuario con alertas en función de eventos asociados a fechas concretas, como desfiles en días festivos.

La nueva versión se encuentra disponible de momento para dispositivos iOS, y cuenta con un diseño más claro, que persigue una navegación "más fácil e intercambio de información y presentación de informes de manera más eficaz para los usuarios", explicó la firma. La versión para dispositivos Android estará disponible próximamente en Google Play Store.

 

Temas Relacionados
Waze rediseño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones