Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Pequeño en cuanto al diseño, pero grande en contenido; un nuevo procesador y sus sistema tvOS, así será el nuevo Apple TV que se presentará la semana próxima.
“Hemos trabajado muy duro y durante mucho tiempo para esto”, fueron las palabras del CEO, Tim Cook, al presentar el nuevo dispositivo de entretenimiento que contará con un mando a distancia con panel táctil de vidrio.
Siri estará presente en el nuevo dispositivo; esta vez lo hará con la ayuda de un botón que al presionarlo se podrá emitir cualquier pregunta.
El nuevo Apple TV cuenta con un procesador A8 de 64 bits, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac con MIMO y receptor infrarrojo. A su vez, tiene Bluetooth 4.0, acelerómetro y giroscopio, una batería de 3 meses de duración y puerto Lightning para la carga. Su precio será de 149 dólares (de 32 GB) y 199 dólares (versión de 64 GB).
De igual forma ofrecerá a sus usuarios algunos juegos como Star Wars, Guitar Hero, Disney Infinity y Crossy Road.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










