Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El fabricante de chips Microsemi Corp ofreció comprar PMC-Sierra Inc por cerca de 2 mil 200 millones de dólares, superando la oferta de 2.000 millones de dólares de Skyworks Solutions Inc.
Las acciones de PMC-Sierra subían un 11 por ciento el lunes a 11,38 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados, por debajo del precio de oferta de Microsemi, de 11,50 dólares.
Microsemi, que fabrica equipos de chips y provee de software para datos en la nube, dijo que el acuerdo le ayudará a prestar también servicios de almacenamiento aumentable para centros de datos y aplicaciones en la nube.
Microsemi dijo que el valor total del negocio es de 2 mil 400 millones de dólares.
La compañía ofrece a los accionistas de PMC-Sierra 8,75 dólares en efectivo y 0,0736 títulos propios por cada papel que tengan.
Los accionistas de Microsemi poseerán cerca del 85 por ciento de la compañía combinada, mientras los de PMC-Sierra tendrán el resto.
Skyworks, proveedor de Apple Inc, anunció el 5 de octubre que compraría PMC-Sierra por 10,50 dólares por acción en efectivo.
Microsemi presentó la oferta en una carta al directorio de PMC-Sierra el viernes y espera cerrar el acuerdo en diciembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








