YouTube prepara nuevo servicio

La plataforma de videos dio hasta el 22 de octubre para que sus usuarios acepten las condiciones

Los usuarios pagarán 10 dólares al mes, lo cual les dará acceso a YouTube Music Key, así como a videos libres de publicidad.
Techbit 28/09/2015 14:21 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 14:21
Guardando favorito...

La plataforma de videos, YouTube, ha informado a sus suscriptores que tienen hasta el 22 de octubre para aceptar los nuevos términos que la compañía les ha hecho saber vía correo electrónico.

Todo parece indicar que lo que se había mencionado anteriormente, comienza a tomar forma; YouTube lanzará una nueva versión de su servicio, con el cual los usuarios podrán pagar cierta cantidad mensualmente para obtener nuevos beneficios. De no aceptar las condiciones, los videos dejaran de verse en la plataforma.

Según el portal re/code, en caso de que los suscriptores estén de acuerdo con las nuevas medidas, pagarán 10 dólares al mes, lo cual les dará acceso a YouTube Music Key, así como a videos libres de publicidad. Estas condiciones estarán únicamente en Estados Unidos.

Por ahora, sólo resta esperar para saber exactamente en qué día se lanzará el nuevo servicio, además de que será interesante ver si dicho modelo prosperará y será aceptado por los usuarios o si simplemente se quedará en una idea que sólo durará algunos meses.

Temas Relacionados
youtube suscriptores
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios